lunes, 12 de enero de 2015

Primera guía especializada Hi Tec Camino Inca

Con el objetivo de contribuir a que los viajeros del Perú y el mundo puedan disfrutar de una experiencia inolvidable durante sus caminatas por los caminos incas, la marca de calzado outdoor Hi-Tec y el experimentado viajero y fotógrafo Walter Wust, presentan la primera “Guía Hi-Tec Camino Inca a Machu Picchu”, una publicación que permitirá a los lectores descubrir los secretos de las rutas para hacer trekking en los caminos incas que conducen a Machu Picchu.

 “El Camino Inca Machu Picchu es la ruta más popular del mundo: más de 25 mil personas realizan esta fabulosa caminata cada año. Gracias a este esfuerzo, por primera vez los excursionistas podrán contar con una guía completa y de calidad que les permitirá conocer previamente lo que encontrarán durante todo el recorrido y enamorarse de los místicos paisajes que en él se encierran. Estoy seguro que esta guía se convertirá en una herramienta indispensable para promover el turismo en nuestro país”, indica Wust.

La guía “Hi-Tec Camino Inca a Machu Picchu” te invitará a explorar diversas rutas. Una de ellas es el Camino Inca tradicional, que parte del km 88 y te lleva a la mágica ciudad del Tahuantinsuyo en 4 días, la ruta Salkantay-Machu Picchu en 5 días y otras cinco alternativas más, incluyendo el Camino Real, el Templo de la Luna y el de Choquequirao, la más extensa y que se desarrolla en 8 días.

La Guía Hi-Tec Camino Inca puede ser adquirida en las principales librerías de Lima y el Cusco o solicitarse de manera gratuita por la compra de cualquier zapatilla Light Hiking en las tiendas Coliseum Sport (Lima: Real Plaza Salaverry, Open Plaza Angamos, Mall Aventura Plaza Santa Anita, Plaza Norte. Cusco: Real Plaza Cusco). También está disponible en Apple Store y Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario